Campamentos

Ven a acampar en QUIQUELAND

El complejo turístico Quiqueland cuenta con diversos paquetes de campamentos para ofrecerte la mejor experiencia al mas bajo precio así no sacrificarás tu bolsillo.

Contamos con campamentos que incluyen

  • Alimentos en casa de campaña.
  • Cabañas y alimentos.
  • Cabañas o casa de acampar, alimento y entrada al parque de diversiones Quiqueland

Campamentos escolares en QUIQUELAND

El campamento escolar incluye hospedaje en cabañas, cuarto de campamento o casas de campaña, actividades acuáticas, deportivas, rallys en el parque, actividades en equipo, fogata, gotcha y muchas mas….

Campamentos religiosos en QUIQUELAND

Las instalaciones de Quiqueland son ideales para ese importante retiro espiritual o campamento con toda la privacidad, seguridad, servicios y ambiente 100% de naturaleza. Te ofrecemos ese paquete que necesitas con todo incluido o puede ser lo básico como solo hospedaje.

Campamentos empresariales en QUIQUELAND

El parque Quiqueland cubre las necesidades para realizar cualquier sesión de trabajo o día de campo empresarial donde los salones, las áreas verdes, las cabañas, el parque, la presa y nuestro servicio de alimentos harán que ese momento sea increíble y privado, tal como lo pensó la empresa.

El parque Quiqueland cuenta con 2 salones de eventos con capacidad para 60 y 300 personas respectivamente, ambos salones están habilitados con servicios como pantallas, internet, servicio de café, mobiliario (sillas y mesas) rocola, televisión, zona de asador y total privacidad.

Adicionalmente en los salones tiene acceso a áreas verdes, cancha de futbol, voleibol, básquetball, alberca y chapoteadero, fogatero y estacionamiento para 12 cabañas las cuales cuentan con 2 camas matrimoniales, baño completo, tv, cocineta y servicio de instructor para realizar actividades en equipo en el complejo turístico.

¿Necesitas otro tipo de campamento?

Estamos a tus ordenes en nuestras instalaciones para que las conozcas y poder realizar una cotización a la medida de tu evento. Te recordamos que puedes visitar las instalaciones y no tiene ningún costo la cotización.